Políticas de cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, por favor comunícate a nuestro número de contacto al (01) 998278461, dentro de los horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Ten en cuenta que el producto debe estar dentro de los siete (7) días calendario después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución.

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y un agente se contactará contigo en las próximas 48 horas para atenderte con un nuevo pedido.
 

Requisitos:

  1. El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  2. Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica).
  3. Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.
  4. El producto debe contar con todos sus empaques, etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas y piezas de armado que deberán encontrarse en perfectas condiciones.
  5. Para el caso de productos asociados a una promoción, se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario, no se realizará el cambio o devolución.
     

Considerar:

  • El costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.
  • Para solicitar el servicio de recojo el cliente deberá tener el comprobante de pago, de lo contrario no se podrá crear la solicitud y no podrá realizarse el cambio y/o devolución.
  • El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.
     

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Si el producto que adquiriste a través de Texonline.pe presenta fallas o deficiencias por favor comunícate a nuestro teléfono (01) 998278461, donde se te proporcionará la información pertinente para poder brindarte un soporte adecuado a tu solicitud.

Considerar:

  • Que el personal de tienda no se encuentra facultado para realizar la inspección general del producto y su funcionamiento.
  • El plazo máximo de atención del servicio técnico será de 30 días calendarios.
     

Condiciones Generales

  • La garantía del producto debe estar vigente, tener en cuenta que cada marca tiene condiciones específicas.
  • El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura). El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso a la tienda o domicilio del cliente con el respectivo informe técnico que sustente la invalidación de garantía.

IMPORTANTE

  • Después de siete (7) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.
  • El cliente debe verificar y validar que el producto se encuentra completo, pues firmada la guía de recepción/formulario de conformidad se comprenderá como una muestra de aceptación y/o conformidad de haber recibido el producto en óptimas condiciones, con empaques, piezas y accesorios nuevos, completos y originales.

REEMBOLSOS

Para los casos de devolución y cambio el cliente deberá asumir el costo del envío del producto, Texonline.pe realizará el reembolso únicamente por el valor total del producto. Luego que la solicitud de extorno sea aprobada y ejecutada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

  • Para compras efectuadas con Transferencia, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo máximo de 15 días hábiles contados desde que el cliente facilite los datos requeridos para efectuar dicha devolución.
  • Para compras efectuadas con Yape, se hará el reembolso a la tarjeta o a la cuenta asociada. Plazo estimado de abono a la tarjeta corre por cuenta del banco emisor de la tarjeta.



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